alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Bucaramanga está de fiesta por sus 400 años de fundación y es sede de grandes eventos. Este 30 y 31 de julio, desde las 10:00 a.m., en las instalaciones de Neomundo, se adelantará Expomotos, el evento más grande de motos del oriente colombiano.

Fotografía: Suministrada / Prensa Alcaldía de Bucaramanga.
Descargue entrevista: Saharay Rojas, secretaría de Hacienda de Bucaramanga

“En los 400 años de nuestra amada Bucaramanga estamos recibiendo visitantes de todo el mundo que disfrutan de nuestra gastronomía, cultura, paisajes, comercio y los parques, vías e infraestructura pública. Gana la economía y el bolsillo de los bumangueses”, destacó Juan Carlos Cárdenas, alcalde de la ciudad.

Lea también: ‘Péguele’ a la empanada y el ají (bucaramanga.gov.co)

Se espera la participación de más de 10.000 asistentes en Expomotos y que se generen alrededor de $3.000 millones de ingresos para las empresas participantes.

https://twitter.com/AlcaldiaBGA/status/1552680223120007169?s=20&t=fJpNrhgobHJPCYUD8Dh8kA

Saharay Rojas, secretaría de Hacienda del Municipio, destacó que «con este evento vamos a promover el uso de la movilidad sostenible, el respeto a las normas de tránsito y propiciar el comercio de patinetas, así como motos eléctricas”.

Lo invitamos a ver: AVANCE OBRAS BARRIO SANTANDER – YouTube

Shows para grandes y chicos, concursos, bonos, descuentos, test drive, entre otras actividades, harán parte de la jornada.

Aumentó ocupación hotelera

Durante este mes se han adelantado diversos eventos deportivos, tecnológicos y culturales, que han permitido que la ciudad se alcance el 80% de ocupación hotelera.

“Para nosotros es importante que Bucaramanga sea una ciudad de eventos nacionales e internacionales y que el país centre sus miradas en nosotros. Vamos a seguir recibiendo más visitante”, agregó la funcionaria local.

¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido