alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

En el gobierno del alcalde Juan Carlos Cárdenas se intensificaron las acciones preventivas con los actores viales en el Plan Retorno del pasado puente festivo.

Junto a la Policía Nacional a través de la Seccional de Tránsito y Transporte y sus especialidades desplegamos un dispositivo con más de 150 uniformados de acompañamiento a los viajeros y turistas en los diferentes ejes viales.

Leer también: Colegio Andrés Páez de Sotomayor ahora es más fresco y seguro

Con campañas de prevención en los diferentes corredores viales, acompañaron a los conductores, invitando a los actores viales a practicar los valores que se deben apropiar a la hora de hacer parte activa del tránsito.

Con esta actividad se realizaron pausas activas con el fin de recuperar energía y mejorar el desempeño al conducir, manteniendo una actitud preventiva al peligro.

También, se realizaron asistencias mecánicas, una herramienta de acercamiento al ciudadano para facilitar el tránsito de todos los usuarios.

Ver video: Iluminamos La Gran Ladera

Los conductores pudieron solucionar cualquier contratiempo que se presentara con los vehículos sobre las vías nacionales llamando al #767.

Durante este Plan Retorno del puente festivo se movilizaron un aproximado de 80 mil vehículos por las vías de Santander.

Por la terminal de transporte se movilizaron 900 buses que transportaron más de 10. personas.

Ir al contenido