alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Más de 300 ciudadanos fueron registrados y una joven de 22 años fue capturada tras ser sorprendida con drogas sintéticas.

Fotografía_ Diego León / Prensa Alcaldía de Bucaramanga.


La Alcaldía de Bucaramanga, de la mano de la Policía, Ejército y Personería Municipal, continúa llevando a los barrios a través de la estrategia de Comando Situacional a combatir de manera interinstitucional el delito y mejorar la convivencia.

En un nuevo operativo adelantado este viernes fue capturada una joven de 22 años que llevaba drogas sintéticas (tusi y LSD), así como marihuana y cocina, bajo la modalidad de encomienda. La detenida se movilizaba en una motocicleta cuando fue requerida en un puesto de control que se adelantaba en la Avenida Quebraseca con carrera 15.

La joven, a quien se le incautó el estupefaciente y la motocicleta quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

En otras acciones adelantadas también en el barrio Alarcón, en la Comuna 3, por más de 100 efectivos de la Fuerza Pública: 320 ciudadanos fueron objeto de registro y verificación de antecedentes, 15 de ellos fueron sancionados por comportamientos contrarios a la convivencia ciudadana.

Además, un establecimiento (tipo residencia) fue sellado por no reunir las condiciones higiénico-sanitarias mínimas, y la Dirección de Tránsito Inmovilizó 19 motocicletas por infracciones al Código Nacional de Tránsito.

Recuerde que cualquier situación que altere la sana convivencia y la seguridad usted la puede denunciar a través de la línea 123 de la Policía. La concientización y articulación de esfuerzos con la comunidad es fundamental para generar los resultados esperados.

¡Gobernar es Hacer!

Por: Daniel Quintero Duarte / Prensa Alcaldía de Bucaramanga.

Ir al contenido