alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El repotenciado escenario deportivo ya está al servicio de los deportistas de la ciudad. Cabe recordar que la pista sintética cuenta con la certificación IAAF (International Association of Athletics Federations) y requiere de un cuidado especifico.

Fotografía: John Garzón / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Diana Marcela Suárez Torres, deportista santandereana


El Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga, INDERBU, quien administra el lugar, brinda la posibilidad para que los ciudadanos realicen actividad física de lunes a viernes, en el horario de 5:00 a.m. a 6:30 a.m. y de 7:00 p.m. a 8:30 p.m.

Asimismo, para ingresar a la pista se debe utilizar tenis con suela completamente blanca o los zapatos de atletismo. El aforo máximo es de 100 personas ante la situación que se vive por la pandemia.

“La pista es nivel II, en donde podemos realizar campeonatos nacionales, sudamericanos y centroamericanos. Vale la pena cuidarla y todos tenemos el derecho de utilizarla”, expresó Diana Marcela Suárez Torres, deportista santandereana.

La inversión en este proyecto ascendió a los $11.212 millones y además contempló la construcción de un gimnasio para personas con discapacidad, arreglos en la gradería y la modernización de la iluminación, entre otros aspectos.

Con determinación se les ofrece condiciones garantistas a los atletas y a la comunidad en general. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido