alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Once niños y niñas de Bucaramanga recibieron sus premios este viernes.

Fotografía: suministradas / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audio: Jenny Rodríguez – Coord. programa Primera Infancia, Infancia y Adolescencia de Bucaramanga


Este viernes, once niños y niñas de Bucaramanga que realizaron en compañía de sus padres y/o cuidadores un video creativo para participar en el reto ‘1, 2, 3 por mí y por mi familia’ recibieron sus respectivos premios más un teatrino. Los ganadores son:

  1. Salomé Gómez Pérez
  2. Sara Fernanda Quiñónez
  3. Karen Julieth Ariza
  4. Evelyn Nathalie Macabeo
  5. Verónica Daniela Pérez
  6. Samuel David Rivera
  7. Nicolle Daniela Rojas
  8. Mariangel Amaya
  9. Linda Luciana Hernández
  10. María Alejandra Corzo
  11. Emmanuel Patiño Reyes

“Este reto consistía en que en familia se hiciera un video realizando un juego en el que se evidenciara la cooperación, la integración familiar, la importancia de la crianza amorosa y del juego como un derecho”, afirmó Jenny Rodríguez, coordinadora del programa Primera Infancia, Infancia y Adolescencia del Municipio.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga se agradece a las empresas que se vincularon a esta iniciativa, como: Doly Arévalo – Pastelería Dulces Bocaditos, Territorio saludable, Raquelita artesanal, La Cuadra 29 (comidas rápidas) y La Regalería.

¡Gobernar es Hacer!, es promover el fortalecimiento de vínculos afectivos entre padres, madres o cuidadores y niños, niñas y adolescentes, así como el derecho al juego en el marco de la conmemoración del Día de la Niñez.

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido