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Estos son los componentes del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano (PAAC) 2020
3 de agosto de 2020

El PAAC consta de cinco componentes, más el Mapa de Riesgos de Corrupción.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

El Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano (PAAC) de la Alcaldía de Bucaramanga es una herramienta que contempla la estrategia de lucha contra la corrupción, que consta de los siguientes componentes durante la presente vigencia:

  1. Gestión del riesgo
  2. Estrategia anti-trámites
  3. Rendición de cuentas
  4. Mecanismos para mejorar la atención al ciudadano
  5. Transparencia y acceso a la información

Adicionalmente, el PAAC cuenta con el Mapa de Riesgos de Corrupción, en el que se identifican y valoran los riesgos de corrupción en los procesos transversales, estratégicos, misionales, de apoyo, mejoramiento y control del Municipio, y se establecen acciones a seguir con el fin de mitigar o reducir la probabilidad de ocurrencia de cada riesgo identificado.

La Oficina de Control Interno de la Alcaldía es la encargada de hacer seguimiento al cumplimiento de dichas acciones adelantadas por cada dependencia. Recuerde que usted también puede formar parte de este importante proceso, como veedor activo y vigilante de las políticas formuladas e implementadas por la Administración Central.


CONSULTE AQUÍ EL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO VIGENCIA 2020


Por: Joselyn Osorio Fonseca

Por: Alcaldía de Bucaramanga
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