alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Se acerca el cumpleaños N°401 de Bucaramanga y la celebración inicia con el gran concierto ‘Pa’l Barrio’ el cual contará con la presentación de Jessi Uribe y Paola Jara, principalmente.

Fotografía: Suministrada
Carlos Bueno, director de Tránstio de Bucaramanga

El próximo viernes 22 de diciembre la capital santandereana cumplirá 401 años de fundación, motivo por el cual toda la ciudad estará de fiesta. Mañana miércoles 20 de diciembre se realizará la primera celebración con el concierto que ofrecerá Jessi Uribe y Paola Jara, con el apoyo de la Alcaldía de Bucaramanga, el Instituto Municipal de Cultura y Turistmo, Mano de Obra y la emisora Tropicana.

Los cierres viales

Para el desarrollo del concierto, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, informó que cerrará algunas calles de Bucaramanga, específicamente la carrera 27 entre calles 50 hasta la calle 54, en ambos sentidos,

Estas calles estarán cerradas desde hoy 19 de diciembre, a partir de las 3:00 de la tarde hasta el jueves 21 a la misma hora, con el fin de desarrollar de manera adecuada el montaje de la logística y el mismo concierto.

Cabe mencionar que, la única intersección que estará completamente cerrada es la carrera 27 con Av. González Valencia, en los demás cruces se permitirá la movilidad en sentido oriente a occidente y en sentido contrario.

Vías alternas

La DTB recomienda algunas vías que podrían tomar para evitar retrazos en su movilidad, en este caso para la circulación de norte a sur y sur a norte: por la carrera 33; la carrera 24, el par vial de las carreras 21 y 22 y la carrera 9.

Algunos de los artistas que también se presentarán son: Javier Martínez, Fernando Uribe, Richi Oviedo, La Pinto, Richard Quintero y la agrupación musical, Sin Límite.

Es importante mencionar que el concierto será gratuito para todos los asistentes.

Lea también: Bucaramanga tuvo buenos resultados en gobierno digital y conectividad para todos

Desde la Alcaldía de Bucaramanga invitamos a todos los habitantes de ‘La Bonita’ a disfrutar de este gran concierto y conmemorar un año más de fundación de nuestra amada Bucaramanga.

Ver video: Circuito de los Orígenes por Colegio Oriente de Miraflores

¡Bga Rinde Cuentas!

Ir al contenido