Inicio 5 Noticias 5 Estos son los 91 puntos de retiro habilitados en Bucaramanga para las Familias en Acción bancarizadas
Estos son los 91 puntos de retiro habilitados en Bucaramanga para las Familias en Acción bancarizadas
27 de marzo de 2020

La Alcaldía de Bucaramanga los invita a acogerse a la medida de ‘Pico y Cédula’ para el retiro con tarjeta débito de sus incentivos.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Sonia Serrano – Coord. Programa Familias en Acción de Bucaramanga

Descargar audio


Las Familias en Acción de Bucaramanga que cuentan con la tarjeta débito del Banco Agrario pueden acercarse a partir de este 26 de marzo a cualquiera de los 91 puntos habilitados en la ciudad (acatando la medida del ‘Pico y Cédula’), para retirar el incentivo de salud y/o educación correspondiente al periodo octubre-noviembre de 2019 –solo si cumplieron sus compromisos, y no se encuentran suspendidas del programa–.


CONSULTE AQUÍ LOS PUNTOS DE RETIRO CON TARJETA DÉBITO HABILITADOS


Cabe destacar que, debido a la contingencia por el Covid – 19, también se está entregando un giro extraordinario de $145 mil, que beneficiará a todas las familias activas del programa, incluyendo a aquellas que estén suspendidas –siempre y cuando la causa de la suspensión no sea el fallecimiento del titular o beneficiario–.

Día para retiro Último dígito de la cédula del titular
Lunes 4 – 5
Martes 6 – 7
Miércoles 8 – 9
Jueves 0 – 1
Viernes 2 – 3

“Los invitamos a acogerse al ‘Pico y Cédula’, con el fin de que realicen los retiros de la manera más ordenada posible, tomando las medidas preventivas al salir a las calles para evitar la propagación y el contagio por Covid -19”, afirmó Sonia Serrano, coordinadora del programa Familias en Acción –adscrito a la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga–.

La funcionaria también hizo un llamado a la calma por parte de aquellas familias que están bajo la modalidad de giro bancario, pues todavía no se cuenta con información oficial del Banco Agrario sobre la programación y condiciones para realizar el cobro sin aglomeraciones.

“Nuestro equipo de trabajo continúa muy atento, para brindar información veraz y confiable a todas las familias beneficiarias del programa en medio de esta contingencia”, dijo Serrano.

 

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Por: Alcaldía de Bucaramanga
Ir al contenido