alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga los invita a acogerse a la medida de ‘Pico y Cédula’ para el retiro con tarjeta débito de sus incentivos.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Sonia Serrano – Coord. Programa Familias en Acción de Bucaramanga

Descargar audio


Las Familias en Acción de Bucaramanga que cuentan con la tarjeta débito del Banco Agrario pueden acercarse a partir de este 26 de marzo a cualquiera de los 91 puntos habilitados en la ciudad (acatando la medida del ‘Pico y Cédula’), para retirar el incentivo de salud y/o educación correspondiente al periodo octubre-noviembre de 2019 –solo si cumplieron sus compromisos, y no se encuentran suspendidas del programa–.


CONSULTE AQUÍ LOS PUNTOS DE RETIRO CON TARJETA DÉBITO HABILITADOS


Cabe destacar que, debido a la contingencia por el Covid – 19, también se está entregando un giro extraordinario de $145 mil, que beneficiará a todas las familias activas del programa, incluyendo a aquellas que estén suspendidas –siempre y cuando la causa de la suspensión no sea el fallecimiento del titular o beneficiario–.

Día para retiro Último dígito de la cédula del titular
Lunes 4 – 5
Martes 6 – 7
Miércoles 8 – 9
Jueves 0 – 1
Viernes 2 – 3

“Los invitamos a acogerse al ‘Pico y Cédula’, con el fin de que realicen los retiros de la manera más ordenada posible, tomando las medidas preventivas al salir a las calles para evitar la propagación y el contagio por Covid -19”, afirmó Sonia Serrano, coordinadora del programa Familias en Acción –adscrito a la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga–.

La funcionaria también hizo un llamado a la calma por parte de aquellas familias que están bajo la modalidad de giro bancario, pues todavía no se cuenta con información oficial del Banco Agrario sobre la programación y condiciones para realizar el cobro sin aglomeraciones.

“Nuestro equipo de trabajo continúa muy atento, para brindar información veraz y confiable a todas las familias beneficiarias del programa en medio de esta contingencia”, dijo Serrano.

 

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido