alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Fueron capturados 16 integrantes de esta banda delincuencial dedicada al tráfico de estupefacientes y homicidio bajo la modalidad de sicariato.

Foto: Policía Metropolitana de Bucaramanga.

En Bucaramanga el año inició como se terminó el anterior, combatiendo el delito y capturando las estructuras delincuenciales que delinquen en la ciudad.

El turno esta vez fue para la banda ‘Los del Sur’, dedicada al tráfico de estupefacientes y además vinculada en delitos contra la vida (homicidios y tentativa de homicidios en el Área Metropolitana de Bucaramanga).

Lea además: Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022 (bucaramanga.gov.co)

En medio de las diligencias de allanamientos adelantas por la Policía, de la mano con la Fiscalía, se logró la incautación de un chaleco antibalas, un revólver, seis cartuchos, un arma traumática, cinco celulares, 580 gramos de cocaína, 300 gramos de marihuana creepy, 3.900 pastillas sintéticas, una gramera y dinero en efectivo.

https://twitter.com/JCardenasRey/status/1481631265967194114?s=20

En este procedimiento fueron capturadas 16 personas, 12 de los capturados fueron enviados a la cárcel, bajo medida de aseguramiento. Los cuatro restantes, por decisión de un juez, quedaron con detención domiciliaria.

Vea también: CAPTURA BANDAS DELINCUENCIALES – YouTube

Es de destacar que en Bucaramanga cada 12 días una organización criminal es desarticulada. El Gobierno de Juan Carlos Cárdenas trabaja de la mano con la Fuerza Pública y las entidades encargadas del orden por la construcción de una ciudad más segura.

Ir al contenido