alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La sesión tendrá lugar en el sexto piso de la Alcaldía de Bucaramanga, a las 8:00 a.m.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audio: Néstor Ballesteros – Coord. de la UMATA


Representantes de los tres corregimientos e instituciones oficiales que tienen injerencia en el sector rural de Bucaramanga participarán este 31 de enero en la primera sesión del Consejo Municipal de Desarrollo Rural de 2020, donde se pondrán sobre la mesa las necesidades más apremiantes de la comunidad.

“La idea es que se toquen los temas en los que la comunidad quiere que el Municipio invierta recursos para ayudarle al campesino, ya sea con el mejoramiento de vías, el fortalecimiento de cultivos, la implementación de sistemas de riego”, afirmó Néstor Ballesteros, coordinador de la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria (UMATA).

Durante la sesión, entidades como el ICA, Sena, también compartirán información sobre las ofertas disponibles relacionadas con asistencia técnica, capacitación, proyectos para mujeres cabeza de familia y población desplazada.

Juntos buscaremos establecer metas en el Plan de Desarrollo 2020 – 2023 que contribuyan con el fortalecimiento de la calidad de vida en el sector rural de Bucaramanga, porque ¡Gobernar es Hacer!

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido