alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El imponente escenario se convierte en punto de referencia para la integración y el sano esparcimiento en el Norte de Bucaramanga. La inversión ascendió a los $4.781 millones.

Fotografía: Taller de Arquitectura / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Iván José Vargas, secretario de Infraestructura

Descargar audio


 Con visiones creativas, innovadoras y de eficiencia se transformó este espacio público ubicado en la Carrera 10 occidente con calle 17 Norte, Comuna 1. Ahora es vital el cuidado y la apropiación por parte de los ciudadanos.

“Afortunadamente, en este inicio del mes de julio vamos a entregar este parque que cuenta con canchas deportivas, juegos infantiles, gimnasio y zonas de esparcimiento. Es una recuperación muy importante del entorno”, dijo Iván José Vargas, secretario de Infraestructura la capital santandereana.

La Unión Temporal O & C Bucaramanga, conformada por la Administración Pública Cooperativa de Municipios de Colombia y O.C.G SAS Ingeniería, fue la encargada de la ejecución. El área intervenida fue de 9.141 metros cuadrados.

“Esperamos que la comunidad se apropie de estos escenarios y que los puedan disfrutar. Nosotros les entregamos a los lideres del sector un manual de uso para que los cuiden y perduren”, agregó Vargas.

Es de anotar que el lugar cuenta además con un circuito de ciclorruta. Con determinación se ofrecen mejores oportunidades para la participación y recreación de la población. ¡Gobernar es Hacer!

 

Por Félix Cristancho

Ir al contenido