alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El Programa de Alimentación Escolar, PAE, tendrá una atención especial con los 36.107 alumnos beneficiados.

fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Yexica Ardila, coordinadora del PAE en la Secretaría de Educación

El menú del PAE, establecido para entregarse en los colegios oficiales de la ciudad, tendrá un cambio con motivo de esta fecha especial.

Desde la Secretaría de Educación se contempla la entrega de una deliciosa hamburguesa, para el servicio de Ración Preparado en Sitio, y de un Yogurt, en el caso de la Ración Industrializada.

La coordinadora del PAE, Yexica Ardila Ruíz, explicó que la entrega de estos productos se realizará en la mayoría de las instituciones educativas.

Leer también: ¡Buenas noticias! Inicia la construcción del colegio Politécnico, sede C

Los estudiantes recibirán un alimento que cumple con los requerimientos nutricionales de la resolución de la Unidad Administrativa Especial de Alimentación, UAPA.

En este caso, la hamburguesa tendrá pollo apanado, verdura, lechuga y pan. Además, irá acompañada de papas fritas y una naranjada.

“Esperamos que sigan disfrutando del PAE. Desde el Gobierno de Juan Carlos Cárdenas los tenemos muy presentes”, destacó Ardila.

Ver video: Visite la Casa Galán en el Centro de Bucaramanga

En Bucaramanga, reciben el PAE los niños, niñas y adolescentes que están en los ciclos escolares desde los grados preescolar hasta undécimo.

Ir al contenido