alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Fieles al deber y compromiso que tienen con la comunidad, la ESE ISABU extenderá sus actividades laborales de aplicar vacunas contra covid-19 durante este fin de semana para la población que requiera este servicio.

Fotografía: Cristian Luna / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Claudia Liliana Báez, coordinadora de vacunación Covid-19 de la ESE Isabu


Claudia Liliana Báez, coordinadora de vacunación Covid-19 de la ESE Isabu, señaló que toda la red de salud estará trabajando durante este sábado y el domingo.

Asimismo, aclaró que la ESE Isabu cuenta con suficiente material bilógico para atender a la población mayor de 80 años.

“El horario en el que estamos trabajando es de domingo a domingo, todos estamos trabajando en equipo para cumplir con esta gran meta que tenemos”, expresó.

La profesional recordó que entre el Hospital Local del Norte; centros de salud del Mutis, La Joya, Libertad, Bucaramanga, San Rafael, Girardot, la UIMIST, Morrorrico y Toledo Plata, y en las estrategias que se han realizado de visitas domiciliarias y centros de larga estancia, se han administrado 1.273 dosis de vacuna SINOVAC.

Además, en esta institución está aplicando la vacuna de Pfizer para personal de la salud.

La profesional invitó a las comunidades, de municipios del área metropolitana, para que se acerquen a las instalaciones de salud anteriormente citada y soliciten la vacuna. Cabe recordar que la vacuna se suministra a personas que estén inscritas en el portal de MI VACUNA.

También se están vacunando a los adultos mayores sin importar si pertenece al régimen de seguridad social contributivo o subsidiado.

La próxima semana, en fecha por definir, se dará inicio a la vacunación de población entre 70 a 79 años de edad.

Mayor información al CALL CENTER: 6973655.

Por: Édgar A. Sánchez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido