alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Actualmente se está adecuando el terreno seleccionado para tal fin, ubicado en el sector de Villas de San Ignacio.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Leonardo Palencia, coordinador del Programa de Parques y Zonas Verdes de la Alcaldía

Descargar audio


A través de la articulación de esfuerzos con la Empresa de Aseo Municipal, EMAB, y el Batallón Caldas, entre otras instituciones, se trabaja en llevarles un mensaje a las comunidades de compromiso y respeto por la naturaleza.

“Este sábado, 30 de mayo (a partir de las 7:00 a.m.), haremos la primera siembra de 1.400 árboles aproximadamente. El lugar es Villas de San Ignacio, sector VII, al lado de Betania. Queremos ser responsables también con la compensación que tenemos de los proyectos de la Alcaldía. Brindar un servicio ambiental”, expresó Leonardo Palencia, ingeniero forestal y coordinador del Programa de Parques y Zonas Verdes por parte de la Secretaría de Infraestructura. 

Es de anotar que el próximo 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente y la consigna es motivar a los ciudadanos para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible y equitativo.

“También tenemos programada para el 6 de junio, que será sábado, una nueva jornada de ‘Sembratón’. Estamos organizando la logística con diversas entidades para plantar 1.400 árboles adicionales”, agregó Palencia.

Las actividades serán lideradas por personal técnico idóneo para lograr un mayor éxito y garantizar el seguimiento y control correspondiente. ¡Gobernar es Hacer!

 

Por Félix Cristancho

 

Ir al contenido