alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Te contamos cómo se realizará la vacunación en la ciudad, cómo te puedes programar y qué debes llevar.

Foto: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Lo primero es recordar que en Bucaramanga se vacuna de lunes a domingo, desde las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m., sin embargo, toma nota sobre lo siguiente:

Desde el sábado, la vacunación es a partir de los 20 años

Con la apertura del quinquenio 20-24, a partir de esta edad en adelante, se podrán vacunar con primeras dosis solo llegando con un documento de identidad.

No olvides la segunda dosis, por favor

Hemos guardado las vacunas para completar el esquema de quienes se inmunizaron con primeras dosis en Bucaramanga. Si tienes pendiente tu segunda dosis de Pfizer, AstraZeneca y Sinovac, acércate al sitio donde te aplicaron la primera.

Pilas con los sitios

Te recordamos que los fines de semana no tendremos puntos de vacunación en universidades y algunos puntos de vacunación en IPS no se encuentran disponibles. Por otra parte, tendremos dos puntos móviles en zonas de rumba y cena. Revísalos todos.

Por el momento, no tenemos Pfizer de primeras dosis

Cumplimos con las vacunas teníamos disponibles para menores de 12 a 17 años y mamás (gestantes y lactantes), por ello, no podremos aplicar primeras dosis para estas poblaciones hasta que recibamos más. Te recomendamos estar atentos a nuestras redes donde informaremos cuanto suceda.

Finalmente recuerda que vacunarte contra el Covid-19 no solo es un compromiso con tu salud, sino con la de tu familia, seres queridos y comunidad. Si estás habilitado, no lo dudes.

Por Prensa Alcaldía de Bucaramanga 

Ir al contenido