Inicio 5 Noticias 5 Este martes 17 de agosto se realizará una nueva entrega del PAE en Bucaramanga
Este martes 17 de agosto se realizará una nueva entrega del PAE en Bucaramanga
12 de agosto de 2021

El servicio se entrega a 35.412 estudiantes, en presencialidad y aprendizaje en casa, de colegios oficiales de Bucaramanga.

Fotografía: archivo/ Prensa Alcaldia de Bucaramanga


Descargar audio: Ana Leonor Rueda Vivas, secretaria Educación Bucaramanga

Mediante la Circular 276, autorizada por la Secretaría de Educación de Bucaramanga, desde este martes 17 de agosto, padres de familia o acudientes podrán reclamar en los sitios habituales, la séptima ración para preparar en casa.

Con esta nueva entrega, el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, continúa garantizando este servicio educativo a estudiantes de escasos recursos que se encuentran matriculados en las instituciones educativas oficiales del Municipio, bajo la modalidad presencial y alternado con el aprendizaje en casa.

La Secretaría de Educación determinó que esta entrega (séptima) se realizará entre el 17 de agosto y el viernes 20 de agosto de 2021, para el consumo correspondiente desde el 17 de agosto al 13 de septiembre.

El paquete alimentario, Ración Preparada en Casa, contiene los siguientes componentes: Leche y productos lácteos; leche en polvo (760 gr); cereales, (1500 gr); Alimento proteico; huevo (30 unidades); lenteja y frijol (500 gr cada uno); Grasas y aceite (250 ml) y Azúcares, panela (250 gr) para 20 días, calendario escolar; para consumo en casa del 17 de agosto al 13 de septiembre de 2021, teniendo en cuenta los días del calendario escolar.

Por: Édgar A. Sánchez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga  

Por: Alcaldía de Bucaramanga
Ir al contenido