alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El servicio se entrega a 35.412 estudiantes, en presencialidad y aprendizaje en casa, de colegios oficiales de Bucaramanga.

Fotografía: archivo/ Prensa Alcaldia de Bucaramanga


Descargar audio: Ana Leonor Rueda Vivas, secretaria Educación Bucaramanga

Mediante la Circular 276, autorizada por la Secretaría de Educación de Bucaramanga, desde este martes 17 de agosto, padres de familia o acudientes podrán reclamar en los sitios habituales, la séptima ración para preparar en casa.

Con esta nueva entrega, el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, continúa garantizando este servicio educativo a estudiantes de escasos recursos que se encuentran matriculados en las instituciones educativas oficiales del Municipio, bajo la modalidad presencial y alternado con el aprendizaje en casa.

La Secretaría de Educación determinó que esta entrega (séptima) se realizará entre el 17 de agosto y el viernes 20 de agosto de 2021, para el consumo correspondiente desde el 17 de agosto al 13 de septiembre.

El paquete alimentario, Ración Preparada en Casa, contiene los siguientes componentes: Leche y productos lácteos; leche en polvo (760 gr); cereales, (1500 gr); Alimento proteico; huevo (30 unidades); lenteja y frijol (500 gr cada uno); Grasas y aceite (250 ml) y Azúcares, panela (250 gr) para 20 días, calendario escolar; para consumo en casa del 17 de agosto al 13 de septiembre de 2021, teniendo en cuenta los días del calendario escolar.

Por: Édgar A. Sánchez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga  

Ir al contenido