alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Administración Municipal le apuesta a fomentar espacios inclusivos y de enseñanza para la niñez bumanguesa, tras superar un nuevo pico de la pandemia por el Covid – 19. El horario de atención será, de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 1:00 p.m. a 3:00 p.m.

Fotografía: John Garzón / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Sara Ibáñez, ludotecaria del Centro Cultural del Oriente


 

Libros, material audio-visual, disfraces, instrumentos musicales, figuras, muñecos y accesorios, entre otros elementos, están a disposición para que vivan una experiencia única e innovadora.

“Los niños pueden venir, acompañados por un adulto mayor, a disfrutar de este espacio. Ofrecemos diferentes talleres de arte, literatura y juegos. La recomendación es venir con el respectivo tapabocas”, expresó Sara Ibáñez, ludotecaria en el Centro Cultural del Oriente.

El mandatario Juan Carlos Cárdenas percibe a la educación y la cultura como pilares fundamentales para la construcción de una mejor sociedad. El aforo será de un máximo de 40 personas.

“La entrada es totalmente gratuita. Se establecieron los horarios de lunes a viernes. Están todos cordialmente invitados y los esperamos con las puertas abiertas. Se espera en agosto próximo dar apertura a las ludotecas ubicadas en el Centro Vida Kennedy, el Parque Bosque Encantado y la Estación del Café Madrid”, agregó Ibáñez.

Es de anotar que los martes y jueves, a partir de las 2:00 p.m., se brinda el servicio de la Cineteca. ¡Gobernar es Hacer!, es incentivar experiencias que exaltan lo que somos, sentimos y soñamos.

Por Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido