alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Los interesados pueden consultar previamente el informe en la página www.isabu.gov.co link rendición de cuentas vigencia 2019.

Fotografía: tomada de consultor en salud

En cumplimiento de la ley 489 de 1998, el Instituto de Salud de Bucaramanga, ESE ISABU realizará la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas vigencia 2019 con presencia virtual de la comunidad.

Con este ejercicio de carácter público, el ISABU busca fortalecer la transparencia de la gestión, el compromiso institucional y la responsabilidad de sus servidores en cada una de las acciones.

La Rendición de Cuentas es un espacio de participación sustentado en la exigencia de la Constitución Política y en lo establecido por la Ley, compuesta de estructuras, prácticas y resultados, mediante los cuales las organizaciones estatales y los servidores públicos informan y dan cuenta de su gestión.

La Audiencia pública  se cumplirá el jueves 27 de agosto a  las 8:00 de la mañana y los interesados pueden seguir esta audiencia pública a través del Facebook @ESEISABUBGA.

Bajo este precepto constitucional, directivos de la ESE ISABU invitan a participar de esta Rendición de Cuentas a veedores en salud, COPACOS, administrativos, medios de comunicación y comunidad en general.

Para una mejor comprensión del informe, el interesado puede consultar la página www.isabu.gov.co link rendición de cuentas vigencia 2019.

Por: Édgar A. Sánchez

Ir al contenido