alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Les contamos cuáles son los criterios de selección que tiene en cuenta el comité encargado de revisar, verificar y seleccionar los potenciales beneficiarios de las 515 becas de educación superior. 724 solicitudes se recepcionaron a través de la página oficial de la Alcaldía de Bucaramanga.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Del 20 y hasta el 30 de junio se está realizando la revisión de los documentos enviados a través de la plataforma de la Alcaldía de Bucaramanga.

El comité calificador conformado por delegados de la Secretaría Jurídica, Secretaría de Hacienda y la Secretaría de Educación se encargarán de revisar la información recibida.

El procedimiento de calificación de documentos avalado por el Fondo Educativo Municipal fijó las reglas claras en la selección de los potenciales beneficiarios.

Es por eso que, cada requisito exigido tiene una puntuación para la selección que a continuación presentamos.

Los participantes se inscribieron en 12 carreras técnicas, tecnológicas y profesionales dispuestas en ocho instituciones de educación superior.

Próximas fechas que debe tener en cuenta:

  • Legalización del beneficio: presentación de los documentos. El 6 y 7 de julio los seleccionados deben enviar el certificado de cumplimiento de los requisitos.  
  • Matrículas: según cronograma de las Instituciones de Educación Superior.

La Educación es el camino hacia el futuro. ¡BgaRindeCuentas!

Ir al contenido