alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Asista al parque San Pío, la Plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento, la plaza Guarín y el Centro Comercial El Cacique si necesita hacerse la prueba para detectar el Covid19.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Estos cuatro puntos estarán dispuestos hasta nuevo aviso, en continuidad a la estrategia PRASS, con la que se busca rastrear la mayor cantidad de contagios del Coronavirus.

Estos puntos estarán operando desde las 7:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Recuerde que en estos puntos se toma pruebas PCR, que son de las más fiables para detectar la enfermedad en su cuerpo. Una vez se ha tomado, tarda aproximadamente 4 días en dar resultados y estos se entregan por medio de la EPS del beneficiado.

Por tanto, si siente levemente alguno de los síntomas relacionados al Covid19 (dolores de cabeza, fiebre, dolores de garganta, debilidad o dificultad al respirar), o considera que estuvo expuesto a ambientes poco bioseguros (sitios con poca ventilación, muchas personas o estuvo sin tapabocas), aproveche la oportunidad y sale de dudas.

El rastreo y monitoreo de los casos de Covid-19 presentes en la población son fundamentales para el control y la toma de decisiones efectivas frente a la pandemia.

Por Julián Amorocho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido