alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Los nueve apartamentos restantes se entregarán antes del 30 de junio de 2021.

Fotografía: Luis Daniel Suárez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audio: Juan Manuel Gómez – Director del INVISBU


Como lo prometido es deuda, el miércoles 28 de octubre próximo serán reubicadas de manera definitiva 20 de las 29 familias que resultaron damnificadas hace dos años como consecuencia de un incendio en el asentamiento humano José María Córdoba, también conocido como Nuevo Horizonte de la Mano de Dios.

Estas familias recibirán cómodos apartamentos ubicados en la torre 3 del proyecto Norte Club Tiburones II; cada uno de 46 metros cuadrados aproximadamente, con sala – comedor, cocina, baño y dos alcobas.

“Este es un compromiso que ha adquirido la Administración Municipal con estas 29 familias; los nueve restantes deben ser entregadas antes del 30 de junio próximo, una vez ser surtan todos los trámites”, afirmó Juan Manuel Gómez, director del Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Bucaramanga (INVISBU).

Cabe destacar que junto al proyecto Norte Club Tiburones II, que contará con 300 unidades de vivienda, se hará entrega en los próximos meses de una centralidad comunitaria, zonas de esparcimiento y juegos, una ludoteca, un aula polivalente para el uso y disfrute de la comuna 2 de Bucaramanga.

¡Gobernar es Hacer!, es mantener el compromiso con la reubicación de familias damnificadas en Bucaramanga.

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido