alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La rendición de cuentas 2020-2023 se realizará por una transmisión en vivo en las redes sociales de la Alcaldía de Bucaramanga. ¡Conéctese y conozca los avances de la ciudad!

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

La Alcaldía de Bucaramanga llevará a cabo la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2020-2023, marcando el cierre exitoso del gobierno de Juan Carlos Cárdenas Rey.

En este evento especial, compartiremos los notables logros alcanzados en el marco del Plan de Desarrollo Municipal «Bucaramanga, Ciudad de Oportunidades». Presentaremos resultados sobresalientes y desafíos superados en áreas críticas como educación, bienestar social, salud, cultura y deporte, así como avances en seguridad, convivencia ciudadana y reactivación económica, consolidando el progreso hacia una Bucaramanga más equitativa e influyente.

Lea también: Bucaramanga tuvo buenos resultados en gobierno digital y conectividad para todos

Esta rendición de cuentas se realizará el jueves 21 de diciembre de 2023  a las 8:00 a.m. por medio de una transmisión en vivo en la red social de Facebook de la Alcaldía de Bucaramanga.

Si desea realizar alguna pregunta, puede ingresar al siguiente link https://forms.office.com/r/eeyV7cxKHh

Cabe mencionar que, la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas es un hito significativo que facilita la transición entre la Administración Municipal actual y la entrante. Por lo tanto, su participación activa y espíritu crítico serán fundamentales para celebrar los logros colectivos y reflexionar sobre el trayecto recorrido.

Puede consultar el informe de rendición de cuentas 2020 – 2023, en el siguiente link: https://www.bucaramanga.gov.co/transparencia/rendicion-de-cuentas-a-la-ciudadania/

¡Le extendemos una cordial invitación para unirse a nosotros y celebrar juntos este cierre triunfal, continuando así la construcción de una ciudad de oportunidades para todos!

Ver video: NAVIDAD SPOT

Ir al contenido