Inicio 5 Noticias 5 Este 19 de noviembre pedalea y conoce los nuevos tramos de ciclo – infraestructura en Bucaramanga
Este 19 de noviembre pedalea y conoce los nuevos tramos de ciclo – infraestructura en Bucaramanga
13 de noviembre de 2020

Con el liderazgo de la Corporación Ciclaramanga se hará un recorrido por los espacios ya construidos por la Administración Municipal. El punto de partida será, a partir de las 3:30 p.m., la Plaza de la Democracia (en el Centro de la ciudad).

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Diego Moreno, director de la Corporación Ciclaramanga


Con una inversión de $12.778 millones se hacen posibles 17,4 kilómetros de ciclorrutas funcionales para el servicio de los ciudadanos. Se espera en diciembre próximo hacer la entrega de la totalidad de las obras.

“La idea es tomarnos la ciudad en bicicleta. Vamos a realizar un reconocimiento de las ciclorrutas que ya están puestas en funcionamiento. Invitamos a las personas para que se animen a conocerlas. El 99% del recorrido será por la ciclo – infraestructura”, expresó Diego Moreno, director de la Corporación Ciclaramanga.

El desarrollo de dimensiones como calidad de vida, equidad, inclusión social y sostenibilidad ambiental, entre otras, son parte de una gestión que lleva bienestar y viabiliza un territorio inteligente.

“Pasaremos por la calle 33, la carrera 21, lo que está ya listo por el sector de la UIS, nos trasladaremos por la Ciudadela Real de Minas y la Calle de los Estudiantes. Arrancamos y terminamos en la Plaza de la Democracia”, agregó Moreno. 

Los interesados en participar deben hacer el registro en la página web www.ciclaramanga.co y llevar el día de la jornada el respectivo tapabocas. Con determinación se le apuesta a la movilidad sostenible.

Por Félix Cristancho

Por: Alcaldía de Bucaramanga
Ir al contenido