Inicio 5 Noticias 5 Este 19 de mayo vence el plazo de presentación de propuestas en proceso de interventoría para el mantenimiento del alumbrado público
Este 19 de mayo vence el plazo de presentación de propuestas en proceso de interventoría para el mantenimiento del alumbrado público
16 de mayo de 2020

La Administración Municipal le apuesta, con un pliego de condiciones transparente y acorde al mercado, a la pluralidad de oferentes. En el Sistema Electrónico de Contratación, SECOP II, ya se encontrarán publicados los requerimientos correspondientes.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

El propósito este tener el control y seguimiento técnico, financiero, administrativo y ambiental, entre otros aspectos, de las intervenciones que se harán en las 17 comunas y los 3 corregimientos de la ciudad. El presupuesto asciende a los $597 millones.

La ejecución del contrato tiene un tiempo estimado de siete meses y servirá de apoyo a la gestión operativa y la coordinación de los servicios a realizar en los puntos luminosos de cada barrio.

La capital santandereana cuenta con aproximadamente 51.153 luminarias, de las cuales el 85% se encuentran instaladas en la zona urbana y el 15% restante en la rural. Se tiene previsto que el 29 de mayo realizar la audiencia de adjudicación.

En este proceso se calificará la experiencia de las empresas interesadas y su equipo de trabajo. Asimismo,  la formación académica y técnica,  entre otros aspectos.

Es de anotar que se recientemente se presentaron 39 proponentes en la licitación pública, por un valor de $1.472 millones, que se encargará del mantenimiento como tal. Día a día se avanza por generar entornos más seguros al servicio de los ciudadanos. ¡Gobernar es Hacer!

 

Por Félix Cristancho

Por: Alcaldía de Bucaramanga
Ir al contenido