alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Esta actividad se llevará a cabo en el Centro Cultural del Oriente.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

La Alcaldía de Bucaramanga organizó una celebración para conmemorar a los líderes y lideresas que pertenecen a las Juntas de Acción Comunal, reconociendo su gran trabajo por las necesidades de las comunidades.

La celebración tendrá lugar el día sábado 16 de diciembre, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., en el Centro Cultural del Oriente, carrera 19 # 31-65, al frente del Parque Centenario.

El evento contará con la presentación de grupos musicales, almuerzo y un obsequio a cada asistente del evento. Se espera la asistencia de más de 1.500 miembros de las Juntas de Acción Comunal del municipio.

Lea también: Este es el plan para ver 220 figuras navideñas en el Parque del Agua

Es de mencionar que, dicha conmemoración, se realiza todos los años, dando cumplimiento a la ley 2166 de la constitución política, referente a los organismos comunales.

Además, tiene como objetivo resaltar su labor para materializar el derecho a la participación ciudadana y fortalecer la democracia participativa.

Desde la Alcaldía de Bucaramanga extendemos una invitación especial a que reclamen sus boletas para hacer parte de esta gran administración. Hasta el viernes 15 de diciembre se estará realizando la entrega.

¡OJO! El representante de cada JAC es que el encargado de recibir las boletas y distribuirlas entre los diferentes líderes.  

¡Seguimos fortaleciendo los organismos participativos de nuestra cuidad!

Ver video: NAVIDAD SPOThttps://www.youtube.com/watch?v=iW7HFsC-yqs

Ir al contenido