alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Durante la época decembrina, a ‘La Bonita’ la iluminan con luces de diferentes colores, formas y tamaños que dejan asombrados a propios y visitantes, el Parque del Agua no se quedó atrás con un espéctaculo que todos los días deslumbra a los ciudadanos.

Fotografía: AMB

La experiencia ‘Gotitas de vida, un mar de luces’ ya se encuentra expuesta en el Parque del Agua de Bucaramanga e irá hasta el lunes 8 de enero del 2024. Es un espacio lleno de luces, donde la navidad se vivirá de manera increíble.

Lea también: Más de 50 mil capacitados en los Puntos Digitales durante el cuatrienio

Este espectáculo cautiva los sentidos de los visitantes, haciendo que el Parque del Agua se convierta en un escenario mágico en el que las diferentes figuras animadas cobran vida mediante sistema de luces pixeles.

Pero esta no solo es la apuesta del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, entidad encargada de la experiencia, pues allí los visitantes encontrarán una amplia y variada oferta cultural, gastronómica y tradicional que ofrecerá el parque en esta navidad.

Horarios y precios

Con un precio de tan solo $9 mil por persona, los bumangueses podrán ver las luces, los adornos navideños, funciones, presentaciones artísticas y culturales, además de disfrutar diariamente dos espectáculos diferentes en la carpa show cada noche. Pueden ingresar desde las 5:30 p.m. hasta las 11:00 p.m.

La boleta de ingreso se puede adquirir en la taquilla ubicada en el ingreso del Parque del Agua.

Asimismo, el AMB, continúan con la Ruta de la Navidad, en la cual lleva un espectáculo especial a los barrios del área metropolitana.

Ver video: Semana de la Bicicleta

¡Bga Rinde Cuentas!

Ir al contenido