alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Recuerden que pueden elaborar la declaración, presentarla y realizar el pago en línea.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

¡Agentes retenedores de Bucaramanga! Entre el 15 y 21 de octubre próximo está comprendido el periodo de vencimiento de los plazos para presentar la declaración y pago de retenciones en la fuente de Industria y Comercio (Reteica) efectuadas en septiembre pasado. Según el último dígito de su NIT, realice este trámite tributario dentro de las siguientes fechas:

Si el último dígito es: Mes de septiembre de 2020
1, 2, 3 15 de octubre de 2020
4, 5, 6 19 de octubre de 2020
7, 8, 9, 0 21 de octubre de 2020

Desde la Secretaría de Hacienda del Municipio se les recuerda que a través de la página web oficial referencia.bucaramanga.gov.co pueden elaborar su declaración tributaria, así como presentarla y realizar el pago (si le corresponde), de manera fácil y segura.

En caso de que prefieran efectuar el pago de manera presencial, tengan en cuenta que las entidades bancarias autorizadas son: banco AV Villas, banco BBVA, banco Bogotá, banco Caja Social, banco Colpatria, banco Coopcentral, banco Davivienda, banco de Occidente, banco Pichincha, banco Sudameris, banco Itaú, Bancoomeva y Financiera Comultrasan.

Es importante resaltar que las declaraciones de Reteica deben ser pagadas dentro de las fechas establecidas para su presentación, de lo contrario se darán como no presentadas.

Además, NO es necesario enviar correo electrónico con la confirmación de la presentación, ni llevar físicamente la declaración a la Alcaldía de Bucaramanga o radicarla en el sitio de PQRSD. En caso de presentar algún inconveniente con el proceso, se puede comunicar a la línea 6337000 de la Alcaldía de Bucaramanga.

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido