alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Disfruta este fin de semana de la Feria Tecnológica RuralTIC, una jornada con talleres de robótica, videojuegos y pedagogía. El punto de encuentro será la Escuela Rural Magueyes, de 9:00 a.m. a 12:00 m., en el corregimiento 2.  

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

La comunidad de la vereda Magueyes y sus alrededores tendrán una experiencia única con las Tecnologías de las Información y Comunicaciones durante este evento. El Gobierno de Juan Carlos Cárdenas está comprometido con brindarles herramientas y nuevas oportunidades a nuestros campesinos.  

“Llevaremos toda nuestra estructura tecnológica a la Escuela Rural con el propósito de que la gente interactúe y puedan divertirse”, dijo Elkin Plata, coordinador de los Puntos Digitales de Bucaramanga.

Es de anotar que estos espacios permiten fortalecer los procesos de aprendizaje y consulta en nuestros corregimientos.

Leer también: Mayo, el mes más caluroso de lo que va del 2023 en Bucaramanga

En RuralTIC los niños, entre los 7 y 14 años, podrán jugar, dibujar con tabletas, aprender sobre Excel creativo y el uso seguro del internet. Además, los padres de familia tendrán talleres de formación para el manejo seguro de los dispositivos móviles, en caso de que los tengan.

La Feria contará también con el acompañamiento de las secretarías de Desarrollo Social e Interior, con todos sus programas. ¡Los esperamos!

Ir al contenido