alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

En el marco del contrato de mejoramiento y mantenimiento de malla vial, actualmente la Alcaldía de Bucaramanga adelanta la reconstrucción de cuatro vías en los barrios Morrorico, El Prado, San Pedro y Granjas de Provenza.

Fotografía: Mónica Farfán / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Estas obras le apuestan a la recuperación de más de mil metros cuadrados de malla vial, que se encontraban en mal estado y afectaban la movilidad.

Es así como se avanza en la intervienen estructural de estos tramos, con el fin de proporcionar mayor estabilización del terreno y lograr un alto soporte de cargas vehiculares.

«Seguimos arreglando las vías de nuestra ciudad. No paramos de trabajar con los 17 frentes que tenemos interviniendo las zonas viales que están en peor estado. Bucaramanga está en obra»

Alcalde Juan Carlos Cárdenas

Leer también: Inició la remodelación de la cancha del Colegio Aurelio Martínez Mutis sede B

Vía Morrorico

Fotografía: Alcaldía de Bucaramanga

Lo invitamos a ver: Pasado y presente del relleno sanitario El Carrasco

En este momento, los trabajos de restauración de este importante corredor vial de la Comuna 14 presentan un avance de más de 88%. Durante esta semana se estará interviniendo el tramo del kilómetro 1+800 al 1+720. Ya quedan los últimos 160 metros lineales de los 1.440 contemplados en este proyecto.

Se espera que las obras finalicen a mediados de mayo.

El Prado

Fotografía: Alcaldía de Bucaramanga

Son 480 metros cuadrados los que se están reconstruyendo en la calle 36 entre carreras 35 y 36.

Esta obra representa una inversión de cerca de $140 millones. Su avance es superior al 85%. Se espera que finalice a principios de mayo.

San Pedro

Fotografía: Alcaldía de Bucaramanga

En el barrio San Pedro, ubicado en la Comuna 9, se está trabajando en la calle 75 con carrera 29A. En este punto se están construyendo en losa de concreto más de 211 metros cuadrados. El avance de la obra registra más de 62%.

La inversión es de $56 millones.

Granjas de Provenza

Fotografía: Alcaldía de Bucaramanga

En el barrio Granjas de Provenza se adelanta la construcción de la carrera 21ª con calles 110 y 112, en donde se están interviniendo 629 metros cuadrados. Para esta obra, que ha avanzado ya en un 80%, se destinó una inversión que asciende a los $218 millones.

¡Seguimos rejuveneciendo las vías de la ciudad con obras que impactan la movilidad y seguridad de todos!

Ir al contenido