alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Administración Municipal recuerda la importancia del autocuidado en esta tercera ola de contagios para evitar la propagación del COVID-19.


Desde el Puesto de Mando Unificado, PMU, este martes 18 de mayo se estableció continuar con la medida de Toque de Queda y Ley Seca desde las 10:00 p.m. hasta la 5:00 a.m. para el área metropolitana de Bucaramanga.

Además, seguirá la medida de pico y cédula par e impar para movilidad general de la ciudadanía. Es de recordar que se permite el tránsito de los ciudadanos después del toque de queda siempre y cuando retornen de su trabajo. Estas medidas estarán vigentes hasta el próximo 1 de junio.

La alternancia académica en las instituciones oficiales y privadas de la capital santandereana, por lo pronto, seguirá suspendida.

El Gobierno de Juan Carlos Cárdenas no baja la guardia con la estrategia PRASS (Pruebas, Rastreo y Aislamiento Selectivo Sostenible), por lo que se invita a las personas que han venido participado de las manifestaciones enmarcadas dentro del Paro Nacional a realizarse la prueba en el Centro Comercial Cacique, San Andresito Centro, Parque San Pío y Plazoleta Luis Carlos para poder cortar la cadena de contagios.

El uso del tapabocas, el distanciamiento, el lavado de manos y evitar las aglomeraciones, entre otras acciones, son vitales para disminuir el riesgo de transmisión del COVID-19 y proteger la vida de todos. El autocuidado está marcando la diferencia en esta tercera ola de contagios.

Por: Daniel Quintero / Prensa Alcaldía de Bucaramanga.

Ir al contenido