alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La convocatoria de inscripción para becas de educación superior finaliza este viernes 16 de junio. Las 515 becas están orientadas a carreras tecnológicas técnicas y profesionales. Inscríbase en la página de la Alcaldía de Bucaramanga.

Fotografía: Alcaldía de Bucaramanga
Kevin Morales, egresado tecnológica del Oriente
Alejandra Montoya, egresada UNIMINUTO

Los estudiantes que apliquen a una de las 515 becas de educación superior que entrega la Administración Municipal podrán estudiar en una de las ocho universidades disponibles.

Para esta nueva convocatoria los aspirantes van a estudiar en la Fundación Universitaria Comfenalco, UDI, UNAD, Politécnico Grancolombiano, UDES, FITEC, Universidad Manuela Beltrán, Tecnología del Oriente y Minuto de Dios.

El beneficiado encontrará carreras en turismo, ingenierías en sistemas y electrónicas; salud e informática y otros programas avalados por el Ministerio de Educación.    

Ejemplos de sueños cumplidos

Alejandra Montoya y Kevin Morales son dos ejemplos de esfuerzo y sacrificio que finalizaron sus carreras con una beca que la Alcaldía de Bucaramanga les entregó.

Hoy desde sus sitios de trabajo, invitan a los jóvenes a inscribirse y a ver cumplidos los sueños de estudiar y ser profesionales.    

Alejandra Montoya egresada de Uniminuto en Licenciatura de Educación Artística invitó a aprovechar esta gran oportunidad.

“Invito a los jóvenes y a las personas graduadas que si tienen las ganas de salir adelante y ser profesionales no duden en aplicar a las becas” 

Kevin Morales finalizó la carrera técnica en Higiene y Seguridad en el Trabajo en la Escuela Tecnológica del Oriente.

“Si quieres estudiar, formarte y salir adelante, sueña y alcanzarás todo lo que te propones”. 

Ingresa a esta página e inscríbete: página web de la Alcaldía de Bucaramanga.

Estas son las carreras que puede estudiar

Seguimos construyendo una ciudad inteligente, educada y transparente

Ir al contenido