alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La estampilla Pro Adulto Mayor permanece vigente con su destinación y continúa beneficiando a más de 3.000 adultos mayores de nuestra ciudad, mejorando su calidad de vida.

La estampilla Pro Adulto Mayor, tributo que pagan los contratistas con inversión y destinación específica de nuestra ciudad, permanece y permanecerá vigente para mejorar la calidad de vida de esta población.

Hoy son más de 3.000 adultos mayores quienes se benefician gracias a esta política pública y a quienes desde la administración municipal se les apoya y brindan recursos que procuran una vida digna para esta población.

Son cerca de $5.000 millones los que se invierten este año. “Desde la Alcaldía de Bucaramanga estamos buscando mantener las políticas públicas que protegen y dignifican la vida de nuestros adultos mayores. A quienes en este momento de pandemia son una prioridad”, explicó Saharay Rojas, secretaria de Hacienda de la Alcaldía de Bucaramanga.

Es importante dejar claro que en la Alcaldía de Bucaramanga no se plantea, ni se ha planteado suspender el cobro de dicha estampilla y la expedición del Decreto 121 fue una situación transitoria y de aplicación excepcional. “Esto no tuvo ninguna incidencia de tipo fiscal para el municipio que afectará la sostenibilidad de dicha política pública, ni la fuente de financiación”. aseguró Rojas.

#GobernarEsHacer de Bucaramanga una ciudad inclusiva, incluyente y solidaria con la población que más lo necesita.

Por: Daniel Felipe Valencia

Ir al contenido