alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La inversión en el proyecto ascendería a los $2.500 millones. El propósito es aumentar la capacidad de atención y fortalecer la prestación del servicio.  

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Iván Vargas, secretario de Infraestructura


De la mano con el Instituto de Salud de Bucaramanga, ISABU, se sacará adelante el respectivo proceso de contratación. Estas acciones son primordiales para enfrentar y mitigar el Covid – 19.

“Ya estamos rematando los diseños de la mano con el ISABU. La remodelación se hará en donde actualmente se ubica la zona administrativa. El espacio contará con camas de Cuidados Intermedios”, expresó Iván Vargas, secretario de Infraestructura del municipio.

A través de la articulación de esfuerzos, y acorde a las especificaciones técnicas establecidas, se brindan soluciones eficientes para la asistencia de los enfermos y disponiendo de la tecnología requerida (el hospital recientemente fue dotado con 40 camas intermedias y siete ventiladores mecánicos).

“Estamos trabajando para ampliar la infraestructura hospitalaria. La inversión ascenderá a los $2.500 millones aproximadamente, incluye el cambio de dos niveles del hospital”, agregó Vargas.

Es de anotar que actualmente se instala, en el parqueadero del hospital, un campamento médico, que contará con 30 camas, para el cuidado de pacientes. Recuerde que esta nueva fase, en la que se encuentra la ciudad, se basa en la responsabilidad individual. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido