alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Así lo dio a conocer recientemente la directora general de Prosperidad Social, Susana Correa.

Fotografía: archivo / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Este fin de semana finaliza en Bucaramanga y el país el cuarto pago del programa ‘Ingreso Solidario’, para beneficio de más de 2,9 millones de personas (bancarizadas y no bancarizadas), según la dirección general de Prosperidad Social.

En Santander aproximadamente 18 mil personas resultaron beneficiarias de este incentivo solidario. Cabe destacar que las más de 2 mil personas en Bucaramanga –que hicieron parte de una búsqueda activa, a principios de agosto pasado– son contactadas a partir de este lunes 31 de agosto y hasta el 15 de septiembre próximo.

Sonia Serrano, del equipo de apoyo municipal encargado de realizar esta búsqueda activa, afirmó que vía mensaje de texto se les brindará información sobre sus giros acumulados, cada uno por valor de $160 mil.

Desde Prosperidad Social se hace un llamado a los beneficiarios del ‘Ingreso Solidario’ para que se abstengan de cambiar los números telefónicos registrados o los productos financieros o cuentas bancarias asociadas a este pago, para evitar así inconvenientes a la hora de recibir los recursos del programa.

Se reitera, además, que para ser beneficiario del programa ‘Ingreso Solidario’ no es necesario inscribirse, ni participar de sorteos de ningún tipo. Para resolver cualquier inquietud, está habilitado el correo electrónico ingreso.solidario@prosperidadsocial.gov.co, así como la línea oficial a nivel nacional 018000951100.

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido