alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Los cursos gratuitos se dictaran a través de herramientas de video conferencia, modalidad virtual, y estarán acompañados de una certificación, importante en la formalización de su actividad laboral. 

Fotografía: tomada de Puntos digitales Bucaramanga


La Alcaldía de Bucaramanga invita a los emprendedores a participar de los cursos que le darán conocimiento y le impulsarán a tomar la iniciativa en un trabajo, o a laborar de manera independiente prestando servicios a la comunidad.

Es así como a través de la Oficina TIC los puntos digitales están al servicio de esta estrategia, que busca durante la emergencia sanitaria apoyar a los bumangueses para que encuentren oportunidades laborales que le permitan salir adelante.

Cabe destacar que en Bucaramanga están disponibles ocho Puntos Digitales que durante el mes de septiembre prepararon cursos en el área de sistemas, diseño e ingeniería y en otras áreas del arte y el conocimiento.

La Alcaldía de Bucaramanga invita a los ciudadanos a estar pendientes de la página de Facebook Puntos Digitales Bucaramanga dando clic en el enlace: https://www.facebook.com/PuntosDigitalesBga  para que puedan acceder de una manera más fácil y sin intermediarios.

Estos cursos se dictarán a través de herramientas de video conferencia, bajo la  modalidad Virtual.


Descargue: Programación CURSOS mes de Septiembre 2020


Por: Édgar A. Sánchez

Ir al contenido