alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Los cursos son certificados por el SENA y los capacitaciones de comercio electrónico serán certificados por ‘Empresario Digital’ del MinTIC.

Fotografía: archivo/ Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Desde la Oficina TIC que lidera el Ing. Edson Gómez se trabaja para brindar a toda la ciudadanía los contenidos que permitan crear unidades de negocio y también soluciones tecnológicas, para que puedan a través del comercio electrónico vender sus productos desde casa y así generar ingresos a las familias bumanguesas.

La invitación se extiende a todas las familias bumanguesas que tengan unidades de negocio, emprendimientos, tenderos, microempresarios y empresarios de la ciudad, con el propósito de brindarles conocimientos en comercio electrónico, lo cual posibilita tener un horario comercial de 24 horas al día, todos los días del año a traves de la virtualidad.

“Ello puede suponer una ventaja para la empresa respecto a sus competidores, ya que los clientes podrán encontrarles y acceder a ellos sin problemas, en las redes sociales y en el entorno web en cualquier momento”, manifestó el Ing. Danny Rivera Moreno,  coordinador de los Puntos Digitales de Bucaramanga. 

Es importante mencionar que los instructores SENA de los Puntos Digitales de Bucaramanga cuentan con el  acompañamiento de profesionales de la Oficina TIC encargados de cada Punto Digital, quienes proporcionan las herramientas para estas capacitaciones virtuales a través de plataformas virtuales como Zoom, Microsoft Team, Google classroom, utilización de la herramientas de WhatsApp Business, Jitsi meet, entre otras.


CONOZCA TODA LA PROGRAMACION MES DE JUNIO DE 2020


 Por: Édgar A. Sánchez

Ir al contenido