alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Los cursos son virtuales y los podrá realizar con el apoyo de los coordinadores de ocho puntos digitales que hay en la ciudad.

Fotografía: tomada de puntos digitales Bucaramanga

Descargue audio: Edson Gómez, asesor TIC Bucaramanga


 

Como una política que contribuye a fortalecer la enseñanza para que más ciudadanos alcancen beneficios en el trabajo, la Alcaldía de Bucaramanga y la oficina TIC del Municipio continúan  llevando cursos gratuitos a todos los bumangueses.

La estrategia impulsa al conocimiento y a que más ciudadanos se preparen para que desde su iniciativa emprendan nuevos proyectos, consoliden sus negocios o presten un servicio laboral.

En la ciudad de Bucaramanga hay ocho (8) puntos digitales estratégicamente ubicados, desde allí, y mediante la virtualidad se preparan y coordinan los cursos en el área de sistemas, diseño, ingeniería, automotriz, arte, entre otras áreas del conocimiento.

Edson Gómez, Asesor TIC de la Alcaldía de Bucaramanga invitó a los ciudadanos a inscribirse y certificarse. “Tenemos 17 cursos en toda la línea de sistemas de información que implica las áreas de fundamentos de ingeniería de software, análisis de desarrollo, toda la línea de ofimáticas, diseño gráfico…”

Para acceder a estos cursos, ingrese la página Facebook puntos digitales y de clic en el enlace: https://www.facebook.com/PuntosDigitalesBga

Descargue: Programación CURSOS mes de Octubre 2020

Por: Édgar A. Sánchez

Ir al contenido