alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Así lo dio a conocer el Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Bucaramanga, INVISBU, quien lidera el proyecto. La inversión supera los $4.000 millones y actualmente 260 familias residen en dicho sector de la Comuna 2.

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Juan Manuel Gómez, director del INVISBU


Con eficiencia, sentido social y transparencia se hacen posibles nuevos escenarios para el disfrute de quienes más lo necesitan. El área intervenida asciende a los 4.930 metros cuadrados.

“Las obras tienen un 95% de avance. Estamos esperando unos retoques finales y realizar la respectiva liquidación del contrato. A mas tardar, el 15 de diciembre será entregado”, expresó Juan Manuel Gómez, director del INVISBU.

A través de visiones creativas e innovadoras se atienden las necesidades existentes. Es de anotar que recientemente se les entregó 20 apartamentos, en esta urbanización, a familias damnificadas por el incendio en  José María Córdoba (ocurrido el 25 de octubre del 2018).

“Tenemos un comercio, una ludoteca, un área de informática, un aula polivalente, piscinas, juegos infantiles, una cancha múltiple cubierta y una cancha de microfútbol pequeña. Todos estos ambientes serán disfrutados por la comunidad”, agregó el funcionario.  

A través de la articulación de esfuerzos se ofrecen condiciones garantistas para el sano esparcimiento de la población. ¡Gobernar es Hacer!

Por Félix Cristancho

Ir al contenido