alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El gerente de la Ese ISABU, Dr. German Gómez, en compañía del Secretario de Salud del municipio, Nelson Helí Ballesteros, recibieron de los Clubes Rotarios estos elementos de protección personal para todo el personal del ISABU.

Fotografía: ESE ISABU / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

La entrega, realizada por Clubes Rotarios de Santander, en cabeza de Andrés Gómez Ocampo, gobernador del Distrito 4271; fue posible a través de la unión de los siete clubes de Bucaramanga, que recaudaron dinero para apoyar con estos elementos de protección a los hospitales del departamento, que trabajan de manera incansable durante esta contingencia por Covid-19.

“Estos elementos de protección son fundamentales para nuestro personal asistencial, que día a día trabajan en la atención y prevención de esta pandemia en el Hospital Local del Norte, en los Centros de Salud y en la Unidad Materno infantil”, precisó el gerente del ISABU, Dr. Germán Lizarazo.

Cabe destacar que Rotary International es una organización internacional y club de servicio cuyo propósito es reunir a líderes empresariales y profesionales universitarios y no universitarios, con el fin de prestar servicios humanitarios en sus comunidades, integrado por clubes rotarios, organizados en más de 200 países y regiones geográficas, que llevan a cabo proyectos para abordar problemas del mundo actual, como analfabetismo, enfermedades, pobreza y el hambre, entre otros.

“Este es el primer proceso de entregas a través de nuestros aportantes a nivel mundial que suman más de 25 dólares. Los diferentes clubes estamos en este proceso en diferentes zonas,con trabajo y dedicación”, explicó Andrés Gómez Ocampo, gobernador del Distrito 4271 de los Clubes Rotarios de Santanderes, Antioquia y la Zona Atlántica.

¡Juntos podemos prevenir la propagación del Covid-19 en Bucaramanga!

#SigámosloHaciendoBien

Por: Comunicaciones ISABU

Ir al contenido