alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Actualmente hay 11 centros de salud habilitados para el servicio de los usuarios y en la medida que la situación por Covid -19 mejore ISABU espera reabrir más centros de salud.

Fotografía: ESE Isabu/ prensa Alcaldía de Bucaramanga

Descargue audio: Martha Rodríguez, directora técnica de los centros de salud del Isabu


 

En cumplimiento de un compromiso con la comunidad, el Instituto de Salud de Bucaramanga, ESE Isabu, reabrió dos centros de salud para mejorar el servicio en los barrios de la ciudad.

Se trata de la apertura de los centros de salud Santander y Villa Rosa con el que esta entidad pone a disposición de los usuarios 11 centros de salud de los 22 que hay en servicio.

Martha Rodríguez, directora técnica de los centros de salud del Isabu, explicó que el 7 de septiembre se reabrió el Centro de Salud Santander mientras que el 9 del mismo mes se abrió el de Villa Rosa.

La profesional señaló que están disponibles servicios de consulta general, vacunación, crecimiento y desarrollo, citología, planificación, toma de muestra en laboratorios.

En estos espacios, los usuarios tendrán atención prioritaria y por citas que han solicitado previamente vía WhatsApp o llamada telefónica a los números 3507545122 y 3185500877.

Desde la ESE Isabu se recuerda a los usuarios de salud continuar con las medidas de protección contra el Coronavirus como el uso de tapabocas, lavado de manos y el distanciamiento social.

Cabe destacar que desde el mes de mayo de este año están al servicio de los usuarios los centros de salud: Morrorrico, Comuneros, Gaitán, Colorados, Toledo Plata, Mutis, Rosario, Café Madrid y el IPC

Por: Édgar A. Sánchez

Ir al contenido