alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Ahora visitar las plazas de mercado Kennedy y La Concordia de Bucaramanga tiene una doble motivación para el usuario, por un  lado hacer las compras de los productos de la canasta familiar; por otro, y por primera vez, contar con un sitio habilitado para acceder de manera gratuita y rápida a una cita médica a través de página web.

Fotografía: suministrada por ISABU/ Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Se trata de una novedosa plataforma digital que fue ubicada hace unos días por el Instituto de Salud de Bucaramanga ESE-ISABU- con el propósito de que los usuarios a los servicios de salud accedan rápidamente y sin congestiones, a una cita con el médico de un centro de salud de la ciudad.

La estrategia contó con el apoyo de la oficina de calidad  SIAU y miembros de la Alianza de usuarios de la ciudad, quienes vieron posible la instalación de pantallas de asignación de citas web en estos lugares.

La ESE -ISABU- agradeció la gestión del secretario del Interior del Municipio, José David Cavanzo, por hacer posible la presencia de estos equipos digitales en las plazas de mercado de la ciudad.

Se tiene previsto en los próximos meses llevar esta herramienta tecnológica a otras plazas de mercado y a estaciones de Metrolínea, supermercados de cadena y otros espacios comunes para los bumangueses.

Para acceder a la cita por internet, el usuario debe ingresar a la página web   www.isabu.gov.co.  y dar clic en el botón CITAS WEB-ESE ISABU-, inscribirse con el documento, tener una contraseña e ingresar a la solicitud de la cita.

Para cualquier inquietud, usted puede llamar, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., al 3185500877 o escribir al correo: soportecitasweb.isabu@gmail.com

Por: Édgar A. Sánchez

Ir al contenido