alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Con una inversión de $2.100 millones se adelantó esta primera fase que se complementará con la mejora del auditorio de la institución educativa.

Fotografía: Suministrada/Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, la firma contratista encargada de las obras complementarias en la Escuela Normal Superior confirmó que las obras están terminadas al 100% para ser entregadas a la institución educativa oficial.

De esta manera quedaron listos para el uso de estudiantes y docentes el polideportivo, que comprende cuatro canchas (tres multifuncionales y una con grama sintética), y su respectiva iluminación, además de las bancas a su alrededor.

Asimismo, quedó construida la cafetería, dos porterías para celaduría, las mallas de cerramiento de la cancha sintéticas, canchas múltiples y el urbanismo del acceso principal y la siembra de árboles.

Cabe recordar que esta obra complementaria se realizó en un área de 1.600 metros cuadrados, con obras que fueron solicitadas por la comunidad educativa de la Escuela Normal Superior como compensación por parte del terreno que fue cedido para la construcción del Intercambiador del Mesón de los Búcaros.

 

Por: Édgar A. Sánchez

Ir al contenido