alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Por primera vez en Bucaramanga se ofrece este servicio temporal a mujeres víctimas de violencia de género y población LGBTIQ víctimas de violencia por perjuicio. Conozca en esta nota de prensa de que se trata.

temporal

El gobierno de Juan Carlos Cárdenas sigue adelantando iniciativas para proteger la integridad de las mujeres y la población LGBTIQ.

Es por eso que, en aras de garantizar la seguridad de las mujeres y la población LGBTIQ que se encuentran en un riesgo inminente de violencia, la Alcaldía de Bucaramanga firmó un convenio de alojamiento temporal.

Lea también: Campesinos en condición de vulnerabilidad reciben más de mil gallinas ponedoras

Este abarca alojamiento, alimentación, asesoría jurídica y psicosocial. Además, si la persona tiene hijos, ellos podrán estar en ese lugar bajo cuidado.

Cabe anotar que, la ubicación del lugar no se revela por motivo de seguridad de las víctimas que se encuentran allí.

Para más información de este servicio, debe dirigirse a la calle 34 #35-39, Centro Integral de la Mujer de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. También puede comunicarse a la línea telefónica 635-18-97, para agendar cita previa.

“Esto hace parte de las iniciativas que desde el gobierno de Juan Carlos Cárdenas hemos avanzado, para poder garantizar que más mujeres y más población diversa se sientan seguras en la ciudad”, expresó Jorge Neira, Secretario de Desarrollo Social.

¡En Bucaramanga seguimos garantizando la seguridad de las mujeres y la población LGBTIQ!

Ver video: Le apostamos a una ciudad libre de discriminación

Ir al contenido