Inicio 5 Noticias 5 ¿Es deudor de multas o sanciones del Código de Policía? Aproveche la reducción de hasta el 70% en el pago de intereses
¿Es deudor de multas o sanciones del Código de Policía? Aproveche la reducción de hasta el 70% en el pago de intereses
10 de marzo de 2020

La Alcaldía de Bucaramanga concede beneficios temporales de hasta un 70% de reducción en el pago de intereses moratorios.

Fotografía: Policía Nacional / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Saharay Rojas – Secretaria de Hacienda de Bucaramanga

Descargar audio


Si usted es deudor de multas o sanciones del Código de Policía (nuevo o antiguo) impuestas en Bucaramanga –y sus intereses moratorios empezaron a correr antes del 27 de diciembre de 2019– puede acogerse a los beneficios temporales que ofrece el Acuerdo Municipal 002 de 2020. Tiene dos opciones:

Reducción del 70% en los intereses de mora

  • Condiciones: debe cancelar la totalidad de las multas, sanciones y otros conceptos de naturaleza no tributaria, así como el 30% restante de los intereses moratorios, en un solo pago en efectivo.
  • Fecha límite para acceder al beneficio: 30 de junio de 2020.

Reducción del 50% en los intereses de mora

  • Condiciones: debe cancelar la totalidad de las multas, sanciones y otros conceptos de naturaleza no tributaria, así como el 50% restante de los intereses moratorios, en un solo pago en efectivo.
  • Fecha límite para acceder al beneficio: 31 de octubre de 2020.

Para obtener mayor información, los interesados pueden acercarse a las instalaciones de la Tesorería del Municipio, ubicada en el segundo piso (fase II) de la Alcaldía.

 

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Por: Alcaldía de Bucaramanga
Ir al contenido