alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Arropados por el impactante telón de boca que ilustra el Cañón del Chicamocha, hecho por la maestra Beatriz González, el talento local podrá compartir sus creaciones y cautivar a los asistentes a este emblemático escenario.

Fotografía: @teatrosantanderBGA / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Antonio José Díaz Ardila, director Ejecutivo de la Fundación Teatro Santander.


La consigna es resaltar desde los cantos de guabina y torbellino, el tiple, el requinto, la música andina, la tambora tradicional de principios de siglo, pasando por solistas de mandolina, clavecín, piano, guitarra, hasta ensambles de percusión, acordeón y flauta.

“Lo más importante es el proceso con la gente de la región. Invito a todos los artistas que quieran participar en Suena Chicamocha, que antes del 25 de febrero, ingresen a la página web www.teatrosantanderbga.com y se inscriban”, expresó Antonio José Díaz Ardila, director Ejecutivo de la Fundación Teatro Santander.

Descargue AQUÍ el formulario y envíelo, con su portafolio artístico y fotografías, al correo electrónico teatrosantanderbga@gmail.com.

A través de la articulación de esfuerzos se le apuesta a consolidar la recuperación de la edificación y realzar nuestra identidad. Es de anotar que sala principal del Teatro tiene decapacidad para 1.000 espectadores.

“Los que sean seleccionados, se les paga unos honorarios de acuerdo con la trayectoria, hoja de vida y el número de personas que integran el grupo. Además de la presentación, se les da un video del acto para que lo puedan compartir en cualquier lugar del mundo”, agregó Díaz Ardila.

¡Gobernar es Hacer!, es enaltecer a las expresiones artísticas y considerarlas como fundamentales en construcción de una mejor sociedad.

Por: Prensa y Comunicaciones. 

Ir al contenido