alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga fortalece la Comisaría de Familia del barrio La Joya, con inversión en infraestructura, tecnología, mobiliario y personal humano.

Foto: Sergio Correa / Prensa Alcaldía de Bucaramanga.
Entrevista: Francisco Rey, subsecretario del Interior de Bucaramanga.

“En la Comisaría de Familia del barrio La Joya se adelantan obras de mejoramiento en la infraestructura, con una inversión cercana a los $650 millones y un avance de obra del 35%. Esto permitirá tener espacios más cómodos para brindar atención las 24 horas al día y los siete días de la semana”, mencionó Francisco Rey, subsecretario del Interior.

En esta Comisaría también se adelantan obras de mejoramiento de la red eléctrica, del sistema de evacuación para aguas lluvias, subsanación de humedades, el sistema de comunicaciones y mantenimiento en general.

Cabe resaltar que el Gobierno de Juan Carlos Cárdenas también adelantó inversiones en tecnología, mobiliario urbano y personal humano para las tres comisarías (La Joya, Norte y Oriente). La inversión ascendió a los $500 millones.

Le recomendamos ver: 🐱CONOCE LOS AVANCES DE LA UNIDAD DE BIENESTAR ANIMAL – UBA🐶 – YouTube

A esto se suma que por primera vez la ciudad cuenta con un convenio interadministrativo firmado por la Alcaldía y la Fiscalía, para proteger a las mujeres con atención integral, evitando el proceso de revictimización y permitiendo el seguimiento de los casos para una mayor emisión de órdenes de captura y la protección de sus derechos.

“Tenemos equipos interdisciplinarios con el propósito de prevenir las violencias en nuestra ciudad, así como proteger los derechos de nuestros niños, adolescentes, mujeres y familias en general”, agregó Rey.

Estos son los horarios de atención de las Comisarías

Comisaría de Familia Joya (de manera provisional atiende desde el Centro de Atención Integral a Víctimas, CAIV)

  • Dirección: calle 41 #13-08 barrio García Rovira
  • Horario: Atención 24 horas de domingo a domingo.

Comisaría Oriente

  • Dirección: Km 2 Vía Pamplona, Antiguo Restaurante el Corcovado
  • Horario: lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Comisaría Norte (Casa de Justicia)

  • Dirección: Calle 7N #. 19 – 19 del barrio La Juventud.
  • Horario: lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.
Ir al contenido