alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Con el propósito de impulsar el uso del transporte formal, reforzar la seguridad del gremio ‘amarillo’ y dar un empujón a sus ingresos, la Alcaldía de Bucaramanga pone en marcha la iniciativa ‘En taxi nos vamos’.

Prensa Alcaldía de Bucaramanga.
Entrevista: Melissa Franco, secretaria del Interior.

La cita es este jueves 2 de septiembre, de 8:00 a.m. a 12:00 m., en la bahía del Parque Los Leones, en Cabecera, para que los taxistas reciban la oferta de la Administración Local y sus entes descentralizados en materia de atención al cliente, seguridad, cultura vial, entre otros.

“De parte de la Secretaría del Interior estaremos socializando la estrategia de ‘Comunidades Colaborativas’ y de la mano de nuestra Policía Nacional estaremos instalando el aplicativo RPC, promoviendo el uso del botón de pánico virtual que nos permita actuar oportunamente ante el hurto y el homicidio”, explicó Melissa Franco, secretaria del Interior.

Oferta institucional:

  • Dirección de Tránsito de Bucaramanga: campaña de cultura vial para prevenir accidentes, y sensibilizar sobre transporte legal.
  • Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT: entrega de información turística a los conductores y un mapa digital de la ciudad con los puntos de interés  
  • Sena: Charlas de servicio al cliente en turismo.
  • Imebu: Socialización de programas misionales.
https://twitter.com/AlcaldiaBGA/status/1432786146652737540?s=20

“Los esperamos a todos los conductores e invitamos a toda la ciudadanía que utilice el transporte formal”, agregó la funcionaria local.

La siguiente jornada de ‘en taxi nos vamos’ será el próximo jueves, 9 de septiembre, en el Centro Comercial El Cacique, de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

Ir al contenido