alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El escenario se ubica en la calle 33, entre carreras 18 y 19, junto al Teatro Santander y la inversión asciende a los $6.000 millones.

Fotografía: Luis Daniel Suárez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Antonio José Díaz Ardila, director Ejecutivo de la Fundación Teatro


La consigna es propiciar un sitio de calidad para la formación de los artistas y talentos locales quienes son partícipes de la Escuela Municipal de Artes, EMA. Su capacidad será para 250 personas.

“En este momento estamos trabajando en el aire acondicionado, la carpintería y el sonido. Nos faltaría la dotación, los equipos. Avanzamos para conseguir los recursos correspondientes”, dijo Antonio José Díaz Ardila, director Ejecutivo de la Fundación Teatro Santander.

A pesar de la situación que se vive en la actualidad por el Covid-19, se continúa con el compromiso y la intención de exaltar la creatividad como motor de nuestros imaginarios colectivos.

“El vestíbulo está listo, con todas las de la ley. Con sus lámparas, pisos y todo. También se está culminado el espacio del teatrino. Además, hay los tres pisos con camerinos y oficinas”, agregó Díaz Ardila.

Cabe decir que el terreno fue donado por la Electrificadora de Santander. Con el apoyo de las mayorías se brindan oportunidades hacia una mejor calidad de vida. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido