alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El mandatario local, Juan Carlos Cárdenas, realizó una visita por el proyecto que impactará a la comuna 13. La inversión asciende a los $5.787 millones.

Parque Metropolitano Bosque Encantado


Descargue audio: Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga


Pasarelas peatonales, juegos infantiles, mobiliario urbano y hasta una huerta, entre otros ambientes, harán parte de un entorno para interacción de las familias y el sano esparcimiento.

“Se espera en la primera semana de noviembre poder entregar la obra. También visité el colegio Bicientenario, que está íntimamente relacionado con este nuevo lugar. Un espacio público que nos conecta además con el Recrear del Álvarez. Una nueva infraestructura para el disfrute de aproximadamente 60 mil ciudadanos”, expresó Cárdenas.

El Consorcio La Ceiba Fase II, conformado por las empresas Proim Ingeniería SAS y Omicron del Llano SAS, es el encargado de la ejecución.

Es de anotar que ya se hizo la fase I del Parque Bosque Encantado (esquina entre la carrera 45 y la calle 34ª) con una imponente ludoteca, gimnasios biosaludables y zonas verdes.

“Seguiremos recorriendo la ciudad y visitando las obras para entregarlas lo más pronto. Bucaramanga seguirá siendo una ciudad de oportunidades para todos”, agregó el burgomaestre.

A través de la articulación de esfuerzos se prioriza el interés general por encima del particular y se crean sitios de igualdad para el deporte y la recreación pasiva. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido