alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

 La tarea de limpieza y desinfección no termina, se prolongará hasta que finalice la emergencia sanitaria en la ciudad. 

Fotografía: suministrada Emab/Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Pedro Salazar, gerente EMAB

Descargar audio


Un balance positivo sobre la tarea de limpieza y desinfección que se está cumpliendo junto al Cuerpo de Bomberos, es el parte de satisfacción que entregó la Empresa de Aseo de Bucaramanga – EMAB- luego de más de 30 días de actividades en toda la ciudad.

Pedro Salazar, gerente de la entidad, aseguró que el proceso no se detendrá por ahora y hace parte del Plan de Acción anunciado por el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, como una medida para enfrentar el virus del Covid-19.

Es así como durante más de 30 días de actividades la EMAB, con el apoyo de Bomberos de Bucaramanga, han limpiado y desinfectado un área estimada por el gerente en más de 500 mil metros cuadrados.

Los lugares que han tenido la presencia del grupo de limpieza de la EMAB son sitios con gran tránsito de personas en calles, avenidas, aceras, supermercados, alrededor de Alcaldía de Bucaramanga y Gobernación de Santander, hospitales, alrededores de plazas de mercado, clínicas, estaciones de Metrolínea, bancos entre otros sitios.

“Estamos contentos con el trabajo que hemos cumplido y por el respaldo y solidaridad que hemos recibido de las comunidades”, expresó el funcionario.

En la última tarea de limpieza cumplida por este grupo de trabajadores se cuenta la limpieza y desinfección en el parque Romero, en donde recientemente una persona que falleció por Covid-19 permaneció en el lugar por un tiempo prolongado.

El cronograma de actividades de lavado continúa esta semana en otros sitios con gran afluencia de personas.

Gobernar es Hacer posible que el bienestar y salud para los bumangueses.

 

Por: Édgar A. Sánchez

Ir al contenido